Claro Gaming Stars League. (Imagen: LVP)
Claro Gaming Stars League. (Imagen: LVP)
Redacción EC

Tras una apasionante primera semana de ascensos en la , ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por los dos cupos disponibles para ascender a la máxima instancia competitiva de en el Perú.

MIRA: Creador de PUBG deja Krafton y funda su propio estudio enfocado en juegos de mundo abierto

El Club Deportivo Municipal, Spectacled Bears, Fantasy Gaming y Red Eye Esports están listos y preparados para enfrentar el último paso y lograr el ascenso a la Claro Gaming Stars League.

Sigue en vivo el desenlace de los ascensos en la liga peruana de LoL:

En la primera final que se disputará este jueves 2 de setiembre desde las 7:00 p.m. (hora Perú), chocarán el Club Deportivo Municipal frente a Spectacled Bears. La Academia llega a esta final tras una emocionante fase de grupos, en la que dejó en el camino a uno de los mejores equipos y candidatos al ascenso, Sport Boys. Por otro lado, los osos de anteojos se preparan para dar todo y conseguir después de varios intentos el tan anhelado ascenso.

MIRA: eSports: más que entretenimiento, una oportunidad para la región

En la segunda final, por otro lado, se enfrentan el popular Fantasy Gaming y Red Eye Esports. Dos viejos conocidos que vienen luchando desde hace ya varias temporadas por el ascenso a la Claro Gaming Stars League. Este encuentro tendrá cita el próximo viernes 3 de septiembre desde las 7:00 p.m. (hora Perú).

No te puedes perder las transmisiones en vivo de la Claro Gaming Stars League por los canales oficiales de LVP Perú: , , y .

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más