Sport Boys se suma a la Claro Gaming Stars League. (Difusión)
Sport Boys se suma a la Claro Gaming Stars League. (Difusión)
Redacción EC

Tras dos jornadas de semifinales y final, Sport Boys se consagró campeón en los ascensos y estará presente en la máxima categoría de League of Legends en Perú: la

MIRA: Claro Gaming Stars League | Los equipos clasificados a los playoffs de la liga peruana de LoL

Esta competencia cuenta con el respaldo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en alianza con el grupo El Comercio, Riot Games, Claro Perú y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Asimismo, la Claro Gaming Stars League se erige como la liga oficial de League of Legends en nuestro país.

A continuación, te contamos sobre el camino que recorrió Sport Boys en las semifinales y final contra Spectacled Bears.

Sport Boys entre las estrellas

Semana con emociones y muchas batallas en la grieta del invocador. Sport Boys, luego de clasificar primero en su grupo y dejar atrás a la escuadra de Antares Esports en semifinales, se media en la gran final de los ascensos al equipo de Spectacled Bears, uno de los favoritos a quedarse con el cupo a las estrellas.

MIRA: Creadores de Pokémon Go preparan el primer juego que se basa en el 5G y la realidad aumentada

El inicio de Sport Boys en la final fue arrasador y en una combinación de grandes selecciones y trabajo en equipo se llevó la victoria en las dos primeras partidas de la serie decisiva (al mejor de 5 encuentros). Sin embargo, los osos de Spectacled Bears no iban a dar el brazo a torcer y con muestra de amor propio se llevaron la victoria en la tercera partida forzando a un cuarto encuentro y con fuerza para la remontada. A pesar del gran rendimiento de los osos, la remontada no llegó y la ‘Misilera’ logró la victoria y consiguió el tan esperado ascenso.

’'Todos los equipos mostraron un gran nivel, pero tomamos con tranquilidad las series y así pudimos concretar el ascenso. La confianza con mis compañeros ha sido muy importante y hemos logrado el objetivo. Agradecemos a los fanáticos y estamos seguros que nos acompañarán en la Claro Gaming Stars League’' Declaró ‘Khael’, jugador de la escuadra de Sport Boys.

De esta forma, Sport Boys completará los ocho equipos que disputarán el torneo Clausura de la máxima categoría de LoL en Perú, acompañando a Instinct Gaming, Deliverance Esports, Incubus Gaming, Polaris, Cienciano Esports, Diamond Doves y Luxor Gaming. Además, el ganador del Clausura recibirá un cupo para ascender al mayor certamen regional, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

La escuadra rosa está lista para el reto de la máxima categoría y por supuesto nos esperan grandes emociones en la grieta del invocador. Su llegada a la liga peruana de LoL demuestra la relevancia y la importancia con la que los clubes más sobresalientes del país están encarando la revolución de los eSports.

No te puedes perder la Claro Gaming Stars League todos los Jueves y viernes desde las 7:00 p.m. (hora Perú) por el canal oficial de Twitch de .

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...