Instinct Gaming. (Difusión)
Instinct Gaming. (Difusión)
Redacción EC

Instinct Gaming es un nombre ya conocido en la escena peruana de . En agosto pasado, este equipo de eSports se convirtió en el primer campeón nacional de LoL tras ganar la primera 'season’ de la Claro Guardians League.

Ahora, meses después y con el fin de la temporada 2 de la CGL entre manos, Instinct Gaming tiene la oportunidad de revalidar el título y convertirse en el primer bicampeón peruano de League of Legends.

-

-

Tras derrotar en una intensa llave a Deliverance E-Sports por 3 a 2, en casi 4 horas de juego, el cuadro del instinto se clasificó a la gran final de la Claro Guardians League Temporada 2.

En ese sentido, a continuación te presentamos algunos datos sobre Instinct Gaming, el equipo que busca revalidar el título nacional y convertirse en bicampeón.

El historial de Instinct Gaming

El primer campeón nacional de League of Legends. A pesar de no haber tenido el mismo rendimiento avasallador de la primera temporada, el equipo del instinto se clasificó como tercero a los playoffs, fase en la que venció por 3 a 2 a Deliverance E-Sports.

Cabe destacar que Jorge ‘Kouke’ Ramos dejó Instinct Gaming, lo que supuso una baja de peso.

Instinct Gaming. (Difusión)
Instinct Gaming. (Difusión)

A su vez, es importante recalcar que Instinct Gaming ganó 4 torneos de 5 en la primera temporada de la Claro Guardians League. En su final, derrotó con tranquilidad a LP3 Serranos por 3 a 2, asegurando el título nacional.

Acerca de su modo de juego, Instinct Gaming cuenta con un estilo de juego agresivo y estratégico. Constantemente, los liderados por ‘Piqueos’ presionan las líneas y cazan a los adversarios que se encuentren solos en el bosque.

La alineación de Instinct Gaming

  • ‘Sandia’
  • ‘Marcelo’
  • ‘Piqueos’
  • ‘Master Jos’
  • ‘bg18yolo’
  • ‘Brayaron’
  • 'INS Laro’

►Las partidas más destacadas de Instinct Gaming:

Final del Torneo #3 entre Spectacled Bears e Instinct Gaming:

Semifinal de los playoffs frente a Deliverance E-Sports:

La final de la Claro Guardians League Temporada 1:

DATO:

La Claro Guardians League es el certamen eSport de League of Legends más importante de nuestro país. Esta cita es organizada por el grupo El Comercio, Riot Games (los creadores) y la Liga de Videojuegos Profesional.

Síguenos en Twitter: