La Claro Guardians League es la primera liga profesional de LoL en el Perú. (Difusión)
La Claro Guardians League es la primera liga profesional de LoL en el Perú. (Difusión)
Redacción EC

El Clausura de la , la primera liga profesional de League of Legends en el país, se viene desarrollando desde principios de junio por todo lo alto. La máxima competencia reúne a los ocho mejores equipos en la lucha por el título nacional.

Como se sabe, los organizadores de la Claro Guardians League repartirán US$ 40.000 a lo largo de este año, así como un cupo para pelear en los regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la competencia de mayor envergadura del popular juego en el continente.MIRA

MIRA: Todas las noticias del Clausura de la Claro Guardians League

Asimismo, todas las partidas de la Claro Guardians League se llevarán a cabo los jueves y viernes desde las 7:00 p.m. (hora Perú) a través de los canales de LVP Perú en , y .

En ese sentido, a continuación te dejamos la tabla actualizada de la competencia. ¿En qué puesto estará tu escuadra favorita? Descúbrelo aquí:

Así va el Clausura de la Claro Guardians League. (Difusión)
Así va el Clausura de la Claro Guardians League. (Difusión)

Instinct Gaming y Deliverance eSports lideran la tabla con dos victorias; mientras que luego hay un empate entre Incubus, Mad Kings, Polaris Gaming y G-Pride, cuadros que tienen una partida ganada y otra perdida. Diamond Doves y Cienciano se encuentran al final, con dos derrotas.

Finalmente, este torneo es organizado por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de League of Legends). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

DATOS:

- League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado desde este .

Síguenos en Twitter...