G-Pride. (Difusión)
G-Pride. (Difusión)
Redacción EC

G-Pride se coronó el como el nuevo campeón del Clausura de la , la máxima competencia del videojuego en nuestro país. El ‘Equipo de los gorilas’ fue contundente y derrotó por 3 a 0 a su par de Polaris Gaming.

En ese sentido, la sección de de El Comercio conversó con Renzo Suárez, CEO de G-Pride a través de Facebook. Aquí te dejamos el video:

Luego de la victoria de G-Pride en el Clausura, ahora el título de campeón nacional será disputado entre los equipos de Instinct Gaming y G-Pride. En los próximos días, daremos más detalles sobre este encuentro de infarto.

El campeón nacional podrá competir en las regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA), la competencia de League of Legends más importante del continente.

Como se sabe, la Claro Guardians League es un torneo de eSports organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

DATOS:

- La Claro Guardians League repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año.

- League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado de manera gratuita desde este .

Síguenos en Twitter...