La Claro Guardians League es la primera liga profesional de LoL en el Perú. (Difusión)
La Claro Guardians League es la primera liga profesional de LoL en el Perú. (Difusión)
Redacción EC

Instinct Gaming, Deliverance Esports, Mad Kings y G-Pride son los equipos que disputarán este 30 de abril y 1 de mayo las semifinales de la , el máximo competitivo de en el Perú.

La Claro Guardians League empezó a finales de enero y a lo largo de este 2020 sus organizadores repartirán US$ 40.000 en premios y un cupo para participar por la clasificación a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), la máxima competencia de LoL en la región.

Como se sabe, Instinct y Deliverance clasificaron directamente a la semifinal gracias a sus buenos resultados a lo largo del torneo. Mad Kings y G-Pride, por su parte, tuvieron que superar duelos previos para alcanzar un lugar entre los cuatro mejores.

G-Pride vs. Anzu Esports

Revive aquí el duelo entre G-Pride y Anzu Esports, que definió al último inquilino de las semifinales:

Mad Kings y Holy Knights

Mad Kings logró su pase tras vencer 3-2 a Holy Knights. Revive a continuación la intensa batalla que protagonizaron:

Semifinal de la Claro Guardians League

Las partidas de semifinal y final de la Claro Guardians League se regirán por el formato Mejor de Cinco (Bo5); es decir, se realizarán como máximo cinco partidas y la primera escuadra que gane tres veces se llevará la victoria.

Aquí el día y la hora en el que se definirá cada llave:

SEMIFINALES:

Instinct Gaming vs G-Pride (jueves 30 de abril desde las 7:00 p.m.)

Deliverance Esports vs Mad Kings (viernes 1 de mayo desde las 7:00 p.m.)

FINAL:

Viernes 8 de mayo desde las 6:00 p.m.

DATO:

La Claro Guardians League es organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de League of Legends). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G, Sin Parar de Nestlé y 360 Energy Drink.

Síguenos en Twitter: