Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)
Redacción EC

A lo largo de este 2020, en nuestro país se llevó a cabo la , la primera liga profesional del videojuego . Esta cita eSport contó con la participación de los ocho mejores equipos del Perú y se dividió en dos fases: Apertura y Clausura.

Asimismo, estos torneos ya llegaron a su fin y conocemos que a principios de mayo y el pasado 14 de agosto.

Es por ello que a continuación te presentamos las mejores jugadas de estos dos equipos durante las competencias en las que fueron ganadores:

Instinct Gaming, campeón del Apertura

G-Pride, campeón del Clausura

Como se sabe, la Claro Guardians League es un torneo de eSports organizado por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

Los organizadores de la Claro Guardians League repartirán US$ 40.000 a lo largo de este año, así como un cupo para pelear en los regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la competencia de mayor envergadura del popular juego en el continente.

DATOS:

- La Claro Guardians League repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año.

- League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado de manera gratuita desde este .

Síguenos en Twitter...