La Claro Guardians League es la máxima competencia de League of Legends en el Perú. (Difusión)
La Claro Guardians League es la máxima competencia de League of Legends en el Perú. (Difusión)
Redacción EC

Los seis mejores equipos de del país se baten a duelo por la gloria del ansiado título del Clausura de la Claro Guardians League (CGL).

Los cuadros que clasificaron a los playoffs del torneo son: Mad Kings, Polaris Gaming, Cienciano eSports, Deliverance, Instinct Gaming y G-Pride.

Los playoffs tendrán un formato de doble eliminación (loser bracket y upper bracket). Es decir, los equipos que pierdan en octavos y cuartos de final tendrán una segunda oportunidad, aunque en el camino de loser bracket. Instinct Gaming y G-Pride esperan en semifinales, ya que al quedar en primer y segundo puesto, respectivamente, en la etapa regular, aseguraron su pase directo.

Mad Kings vs. Polaris Gaming, jornada del 23 de julio

Mad Kings derrotó 2-1 a su similar de Polaris Gaming. Aquí dejamos el video para que puedas revivir este encuentro:


Cienciano eSports vs Deliverance, jornada del 24 de julio

Deliverance venció al cuadro cusqueño. Aquí dejamos el video para que puedas revivir este encuentro:


Para la próxima fecha, que será el jueves 30. tendremos los siguientes encuentros:

Mad Kings vs. Deliverance

Polaris Gaming vs. Cienciano eSports

Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)


MIRA:

Como se sabe, la CGL es un torneo de eSports organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

Todos los encuentros de la fase de playoffs se llevan a cabo los jueves y viernes desde las 7:00 p.m. (hora Perú) a través de los canales de LVP Perú en , y .

La Claro Guardians League repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año, así como un cupo para pelear en los regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la competencia de mayor envergadura del popular juego en el continente.

DATO:

League of Legends es un videojuego gratuito del género de estrategia en tiempo real y puede ser descargado de manera gratuita desde este .

Síguenos en Twitter...