Dead Space está de regreso. (Imagen: EA)
Dead Space está de regreso. (Imagen: EA)
Redacción EC

sorprendió a la comunidad gamer al anunciar el remake del videojuego , obra de terror que debutó en 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. Este nuevo título está siendo desarrollado por el estudio Motive Studios y utilizará el motor gráfico Frostbite.

MIRA: Battlefield 1 | ¿Cómo conseguir gratis en PC el videojuego de disparos de la popular saga?

No fue el único gran anuncio de Electronic Arts en el EA Play Live, puesto que también hubo novedades sobre otros juegos de la franquicia como el esperado Battlefield 2042, la nueva temporada de Apex Legends, GRID Legends, etc.

Aquí te dejamos el programa completo:

Vuelve la franquicia Dead Space

Una de las sagas más recordadas de Electronic Arts está regreso. Tras un largo descanso de ocho años, Dead Space regresa con un remake que llevará el mismo título y que saldrá en exclusiva para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series S/X y también en PC.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Motive Studios y utilizará el motor gráfico Frostbite, propiedad de Electronic Arts. Aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento definida.

Según ha publicado Electronic Arts en nota de prensa, los fanáticos de la franquicia recibirán “una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más”.

Como se recuerda, el primer juego de Dead Space vio la luz en 2008 y fue desarrollado por Visceral Games. La historia está protagonizada por el ingeniero Isaak Clarke y nos lleva la nave USG Ishimura, la cual ha sido invadida por series alienígenas. Nuestro objetivo: aprovechas nuestras herramientas y sobrevivir.

MIRA: Los equipos y modos confirmados para el nuevo eFootball de Konami

Battlefield 2042 y el modo Portal

Otro de los pesos pesados del EA Play Live fue Battlefield 2042, que mostró Portal, un creador de modos de juego que toma contenido ya visto en títulos como Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Gracias a Portal, los jugadores de Battlefield 2042 podrán crear sus propias partidas, pudiendo modificar el tamaño del mapa, los objetos disponibles, el armamento, las opciones de jugabilidad e incluso las reglas generales del propio juego.

El objetivo detrás de Portal es brindar una experiencia variada a los jugadores, para que estos puedan aumentar el contenido dentro del videojuego.

Otros anuncios de Electronic Arts

  • GRID Legends: Codemasters mostró su nuevo trabajo: GRID Legends. Con este, la serie de videojuegos de conducción regresa a las carreras urbanas. Se espera que vea la luz en 2022.
  • Apex Legends: El popular battle royale de disparos Apex Legends prepara su 10ma temporada para este 26 de julio. El asesino Seer acompaña el lanzamiento de esta ‘season’.
  • Lost in Random: Electronic Arts sigue apostando por los juegos de corte independiente gracias a EA Originals. El nuevo título de este sello se llama Lost in Random, aventura de fantasía que se lanza este 10 de setiembre.
  • Knockout City: La división EA Originals prepara la llegada de la segunda temporada del juego. El 27 de julio, los fanáticos de Knockout City disfrutarán de una serie de contenidos inspirados en el cine estadounidense.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la segura temporada de Knockout City

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...