Google for Games Developer Summit 2021. (Imagen: Google)
Google for Games Developer Summit 2021. (Imagen: Google)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha anunciado una nueva edición de su evento para desarrolladores de videojuegos Google for Games Developer Summit, que se celebrará entre los días 12 y 13 de julio de forma virtual y donde presentará sus nuevas herramientas para creación de videojuegos.

MIRA: Google planea tener una computadora cuántica funcional para 2029

Esta conferencia, que debutó en marzo del año pasado en plena pandemia, organizará su edición de 2021 del 12 al 13 de julio, en la que Google buscará ayudar a los desarrolladores de videojuegos “a crear experiencias de alta calidad y llevar sus juegos al siguiente nivel”, como informa en .

Google for Games Developer Summit 2021 servirá para presentar “las nuevas soluciones de juegos que Google está creando para que resulte más fácil a los desarrolladores seguir creando juegos fantásticos, conectando con los jugadores y ampliando su negocio”.

MIRA: El último proyecto de IA de Google: identificar problemas de la piel con la cámara del celular

La compañía estadounidense ha informado también en de que el evento tendrá lugar en formato virtual y que los desarrolladores ya pueden registrarse de forma gratuita para asistir.

La conferencia de Google se ha convocado solo una semana antes del evento referente del sector del desarrollo de videojuegos, Game Developers Conference, que será híbrida y se celebrará del 19 al 23 de julio en San Francisco (Estados Unidos).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...