'R10' es el equipo de Ronaldinho de FIFA 20. (Imagen: R10 / Twitter)
'R10' es el equipo de Ronaldinho de FIFA 20. (Imagen: R10 / Twitter)
Redacción EC

Ronaldinho sigue invirtiendo en los . El crack brasileño acaba de anunciar a ‘R10’, su equipo profesional del videojuego , y a los cuatro integrantes que lo conformarán.

La decisión de Ronaldinho podría causar extrañeza, debido a que el exfutbolista es la actual imagen promocional de , la última edición de la franquicia Pro Evolution Soccer. Además, el ’10′ nacido en Porto Alegre también es dueño de la eLiga Sul, una liga profesional de PES con presencia en varios países del mundo.

-

Acerca de ‘R10’, Ronaldinho declaró hace unos días a Vandal Sports: “El equipo ‘R10’ es en realidad mi segundo proyecto en los eSports. En 2018, creamos la eLiga Sul para iniciarnos en el mundo del e-fútbol: queríamos convertirnos en una organización fuerte tanto en el entorno FIFA como en Pro Evolution Soccer. Estoy muy feliz, porque puedo decir con orgullo que lo hemos logrado: con eLiga Sul, ¡! El equipo ‘R10’, dedicado al FIFA, es un siguiente paso lógico en este proceso".

-

Ahora, el siguiente movimiento de Ronaldihno ha sido presentar al ‘roster’ de su equipo en redes sociales, el cual está incluido por cuatro experimentados pro-players de FIFA nacidos en Brasil.

La escuadra está conformada por los siguientes jugadores:

  • Ettore Hoffmann - ‘abrucio_r10’
  • Klinger Castro - ‘klinger_r10’
  • Rodrigo Silveira - ‘rodrig_r10’
  • Gabriel Peres Nunes - ‘gabrielpn_r10’

DATO:

FIFA 20 es la última versión del popular simulador de Electronic Arts. Está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. En tiendas especializadas peruanas se encuentra a S/.239,90.

Síguenos en Twitter: