FIFA 21. (Foto: Electronic Arts)
FIFA 21. (Foto: Electronic Arts)
Redacción EC

Electronic Arts, máximo responsable de , confirmó que La Liga de España estará nuevamente licenciada en la próxima edición del popular videojuego. De esta forma, podremos jugar con equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid con todas las equipaciones y nombres originales.

Desde apuntan que el contrato entre EA y La Liga se renueva por los próximos 10 años.

Como se recuerda, FIFA 21 es el próximo videojuego de la franquicia y se estrenará para PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Asimismo, se confirmó que también llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X, las llamadas consolas de nueva generación, en una fecha todavía por confirmar.

Además, desde Electronic Arts adelantan que para este nuevo videojuego apostarán en los eSports a través de la eLaLiga. Cabe destacar que la relación entre la franquicia FIFA y La Liga tiene 20 años, según el mencionado portal web.

“Nuestro compromiso conjunto tendrá impacto inmediato en las próximas experiencias de EA Sports FIFA, así como en oportunidades a largo plazo para continuar fortaleciendo la relación con los fans de LaLiga durante la próxima década”, aseguró Cam Weber, mánager general de EA Sports.

Las novedades de FIFA 21

Como se sabe,, un programa que se transmitió en vivo a través de las redes de Electronic Arts.

Entre las novedades resalta que los usuarios que compren el FIFA 21 para Xbox One o PS4 recibirán una copia gratuita en el caso de que compren en un futuro la PS5 o Xbox Series X. Ello significa que no deberemos comprar por segunda vez el mismo videojuego.

Asimismo, FIFA 21 llegará con una serie de actualizaciones (y mejoras) para la PS5 y Xbox Series X. Estas son algunas de las que veremos en FIFA 21 según la propia :

  • Reducción en los tiempos de carga (gracias a la unidad de almacenamiento sólido de las nuevas consolas)
  • Cuerpos de jugadores rediseñados
  • Fidelidad climática
  • Respuesta háptica en los controles (sentiremos los tiros o las faltas en el mando)
  • Iluminación y renderizado diferido (según EA se mejorará la iluminación de todas las zonas del estadio)
  • Audio espacializado
  • Comportamiento sin balón
  • Reacciones de los jugadores a lo largo del partido

Síguenos en Twitter...