Ariana Grande dará cinco conciertos en Fortnite. (Imagen: Epic Games)
Ariana Grande dará cinco conciertos en Fortnite. (Imagen: Epic Games)
Redacción EC

La artista norteamericana brindará una serie de conciertos en el popular videojuego . Epic Games -máximos responsables detrás del battle royale- anunciaron que la estrella de la música pop dará en total cinco presentaciones a través de un evento conocido como Rift Tour.

MIRA: ¿Cómo funcionará el juego cruzado en Destiny 2?

Como se recuerda, no es la primera vez que Fortnite es testigo de un concierto, pues en anteriores ocasiones ha llevado a cabo eventos de este tipo, como los de Travis Scott, Steve Aoki o Deadmau5.

Ahora, Epic Games prepara Rift Tour, una serie de cinco conciertos que dará la popular cantante Ariana Grande. ¿Cuándo? A continuación, te dejamos las fechas con las horas de Perú:

  • Viernes 6 de agosto: 5:00 p.m.
  • Sábado 7 de agosto: 1:00 p.m.
  • Sábado 7 de agosto: 11:00 p.m.
  • Domingo 8 de agosto: 9:00 a.m.
  • Domingo 8 de agosto: 5:00 p.m.

Además, cada concierto tendrá una duración de 30 minutos, pero desde Epic Games recomiendan que se conecten con una hora de anticipación.

Para disfrutar los conciertos, tan solo bastará contar con una cuenta de Fortnite e ingresar al videojuego. Una vez dentro, entrar a la pestaña Rift Tour y agendar los eventos a los que asistiremos.

Por otro lado, como antesala al concierto de Ariana Grande, el Rift Tour comenzará con experiencias de Fortnite, en la que se combinará música popular con momentos basados en elementos del propio videojuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...