El gran exclusivo de Xbox ya promete ser uno de los mejores videojuegos del año. (Foto: 343 Industries/Xbox)
El gran exclusivo de Xbox ya promete ser uno de los mejores videojuegos del año. (Foto: 343 Industries/Xbox)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El multijugador de está disponible en una beta abierta para las plataformas de juego de Microsoft, a la espera del lanzamiento completo del juego el próximo 8 de diciembre, lo que ha permitido descubrir 14 modos de juego ocultos.

PUEDES VER: Sony prepara un servicio de suscripción de PlayStation para competir con Xbox Game Pass, según reporte

El nuevo título de 343 Industries llegará oficialmente a PC, Xbox One y Xbox Series X/S el 8 de diciembre, aunque con motivo del vigésimo aniversario de la consola de Microsoft, desde mediados de noviembre se puede probar de forma gratuita el multijugador.

Este lanzamiento en beta abierta tiene el objetivo de resolver todos los posibles fallos y errores del videojuego antes de su llegada al completo, y de paso, que los jugadores se vayan familiarizando con esta nueva entrega.

PUEDES VER: Final Fantasy XIV compensará las colas de espera y los cierres de sesión con tiempo extra de juego

El juego llegará con un gran número de modos multijugador, que pueden ascender a 31 según lo que han descubierto algunos de los jugadores, como han explicado en Reddit. En concreto, el juego esconde todavía 14 de esos modos, que han logrado activar iniciando el juego desconectados de la red.

Estos modos ocultos incluyen Arena: Attrition, Fiesta: CTF, Ranked: One Flag y Tactical: Slayer Sidekicks, por recoger algunos.

PUEDES VER: Fortnite, capítulo 3: cómo tener la skin de Spider-Man

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

TEC: las mejores docuseries de videojuegos en Netflix
Hace poco Netflix lanzó la docuserie perfecta para los amantes de los videojuegos. High Score cuenta en 6 divertidos episodios la evolución de los videojuegos a

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: