La secuela del exitoso Horizon Zero Dawn se llamará Horizon Forbidden West.(Captura de pantalla)
La secuela del exitoso Horizon Zero Dawn se llamará Horizon Forbidden West.(Captura de pantalla)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La secuela de Horizon Zero Dawn llegará a en la segunda mitad de 2021, como ha actualizado Sony junto con el lanzamiento de otros títulos que llegarán a su consola de nueva generación el próximo año.

MIRA: Lapadula en PES 2021: pusimos a prueba al delantero peruano en definiciones de penal [VIDEO]

Bajo el título ‘Nuevo mundos para explorar’, Sony ha compartido en un vídeo las fechas y ventanas de lanzamiento de algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5 entre finales de año y el próximo.

En concreto, la compañía ha informado de que Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn, llegara en la segunda mitad de 2021. Antes lo harán Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart, que se esperan para la primera mitad.

A finales de este año, sin embargo, llegarán Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y el ‘remake’ de Demon’s Souls, dos títulos que harán su aparición el 12 de noviembre, para el lanzamiento de PlayStation 5 (la consola llegará al mercado español el 19 de noviembre).

MIRA: PlayStation 5 | Fecha de lanzamiento, videojuegos y precio de la consola de Sony

DATO:

La nueva consola PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en siete países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Al resto del mundo, incluido el Perú, llegará el 19 de noviembre.

PS5 estará disponible en dos modelos. En su versión principal, con lector de disco, tendrá un precio de lanzamiento de S/. 2.990,90, y de S/. 2.690,90 para su versión solo digital.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

PlayStation 5: Este es un breve resumen de lo que se vio en el Ps5 Showcase

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...