Claro Guardians Cup 2020. (Difusión)
Claro Guardians Cup 2020. (Difusión)
Redacción EC

Los en el Perú no se detienen. Del 22 de octubre al 6 de noviembre se realizará la Claro Guardians Cup 2020, evento amistoso que culmina la temporada competitiva del videojuego en el Perú.

MIRA: Sony se despide de PlayStation 4 con un video que incluye a los mejores juegos de la generación

La competencia agrupa a los seis mejores equipos de la Claro Guardians League, sin contar a Instinct Gaming y G-Pride, los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, respectivamente.

Asimismo, estos son los cuadros que veremos en la Claro Guardians Cup 2020: Cienciano, Incubus, Mad Kings, Polaris, Deliverance Esports y Diamond Doves.

Por otra parte, las dos primeras fechas de esta cita eSport se llevarán a cabo el 22 y 23 de octubre a partir de las 6:30 p.m., mientras que las semifinales y final están programadas para el viernes 30 de octubre y 6 de noviembre a las 7:00 p.m.

Aquí te dejamos el fixture completo:

Claro Guardians Cup 2020. (Difusión)
Claro Guardians Cup 2020. (Difusión)

Como mencionamos, esta copa es de carácter amistoso, por lo que no habrá entrega de premios.

MIRA: PlayStation 4 | Actualización de Sony permite que los padres decidan en qué juegos pueden chatear los menores

Como se sabe, la Claro Guardians Cup 2020 y la Claro Guardians League son torneos de eSports organizados por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de dicho título). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Old Spice y Gillette de P&G, Energy Drink y Claro Gaming.

DATO:

Las semifinales y final serán transmitidas a través de los canales oficiales de la LVP en y .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia
El fontanero bigotudo más famoso de los videojuegos está de celebración. Se cumplen 35 años desde que Mario diera el salto a la fama y construyera un imperio mu

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...