Gianluca Lapadula en PES 2021 con la camiseta de Perú. (Captura de pantalla)
Gianluca Lapadula en PES 2021 con la camiseta de Perú. (Captura de pantalla)
Redacción EC

, futbolista ítalo-peruano que juega para el Benevento de la Serie A, fue la gran sorpresa de la última convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos ante Chile y Argentina. Si bien conocemos que es un delantero con olfato de gol y que participa en una de las ligas más importantes del balompié mundial, pero ¿cuál es su calificación en el videojuego PES 2021?

MIRA: Gianluca Lapadula: ¿cuándo llegaría al Perú el jugador ítalo-peruano?

Como se sabe, PES 2021 y juegos de deportes y simulación, le brindan a cada deportista un puntaje. ¿Y cómo se determina este? Los desarrolladores utilizan la tecnología para determinar una nota que va del 1 al 100 en una serie de categorías tales como disparos, pases, velocidad, resistencia, etc. Todos estos números al final se promedian para dar el resultado global.

En ese sentido, a continuación te dejamos la calificación del ‘Tanque peruano':

Gianluca Lapadula en PES 2021 tiene una calificación de 76. (Captura de pantalla)
Gianluca Lapadula en PES 2021 tiene una calificación de 76. (Captura de pantalla)

Como se observa, tiene 76 puntos / 100 y tiene un estilo de ‘Cazagoles’. A su vez, sus mejores características son: Potencia de tiro (80), Equilibrio (80), Agresividad (79), Finalización (79) y Actitud ofensiva (79).

Además, PES destaca en Lapadula habilidades como Finalización acrobática, Especialista en penales, Malicia y Espíritu de lucha.

DATO:

Perú jugará contra Chile por las eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022 el próximo 13 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora Perú).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Tancredi Palmeri, periodista italiano, habló sobre convocatoria de Lapadula. (Video: Renzo Galiano)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...