Gianluca Lapadula en PES 2021. (Captura de pantalla)
Gianluca Lapadula en PES 2021. (Captura de pantalla)
Redacción EC

El delantero ítalo-peruano, , ya se encuentra en nuestro país y se prepara para sumarse a la Selección. Como se recuerda, este viernes a las 6:00 p.m. (hora Perú), la Bicolor enfrentará a su par Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias hacia el .

MIRA: Gianluca Lapadula: ¿cuál es la calificación del ‘Tanque peruano’ en el videojuego PES 2021?

En ese sentido, la sección de de El Comercio puso a prueba el desempeño del ‘Tanque Peruano’ en la tanda de penales en el popular videojuego PES 2021. ¿Cómo le fue? Descúbrelo a continuación:

PES 2021 cuenta con la licencia oficial de la Selección Peruana y es un videojuego que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Por otra parte, Gianluca Lapadula, de 30 años, arribó a la capital en compañía de sus padres en un vuelo procedente de Ciudad de Panamá, donde hicieron una de las dos escalas - la primera fue en Ámsterdam - luego de dejar Italia.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez, el atacante del Benevento recibió su pasaporte peruano y su DNI, documentos con los que queda habilitado para defender a la Blanquirroja en los próximos partidos rumbo al Mundial Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO DESTACADO

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...