Marvel’s Spider-Man. (Foto: Marvel / Sony)
Marvel’s Spider-Man. (Foto: Marvel / Sony)

No es un secreto que , el último videojuego basado en la popular franquicia del hombre arácnido, tuvo una de las mejores representaciones de Nueva York, ciudad en la que se ambienta el título exclusivo de . Sin embargo, el equipo desarrollador de Insomniac Games limitó los fotogramas por segundo (la cantidad de imágenes que vemos en pantalla) a 30.

En ese sentido, el portal y canal de Youtube realizó un video en el que se muestra al juego Marvel’s Spider-Man reproduciéndose a 60 FPS de manera estable. Para conseguir ello, el medio seleccionó un video publicado para la PS4 Pro y -mediante técnicas de renderización e interpolaración- consiguió mejorar la tasa de refresco del juego.

Mira aquí el resultado:

Asimismo, según apunta el editor de Digital Foundry, la proeza les tomó dos días de renderización, a pesar de contar con un equipo técnico de última generación (un procesador Intel i9 10900K y una Titan RTX como tarjeta gráfica).

Pero, ¿qué ventajas trae consigo los 60 FPS? Como se observa, se traduce en naturalidad y fluidez en los movimientos.

Por otro lado, uno de los videojuegos que Sony anunció que llegarán a la PlayStation 5 es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un nuevo videojuego basado en la historia de Miles Morales, personajes que deberá tomar el papel de Spider-Man. Se espera que el título disfrute de los 60 FPS en la próxima PS5.

Aquí te dejamos su tráiler:

Síguenos en Twitter...