MasGamers Festival 2020. (Difusión)
MasGamers Festival 2020. (Difusión)
Redacción EC

La edición de este año del se realizará de manera 100% digital del 26 al 29 de noviembre, indicaron en nota de prensa sus organizadores. El popular evento llevará por nombre Claro Gaming MasGamers Festival 2020 y contará con el app ‘MasGamers’ que transmitirá en vivo todas las actividades.

MIRA: El paso de Diego Maradona por los videojuegos

Esta aplicación está disponible gratis en dispositivos , y también en la .

Asimismo, todas las personas que se registren tendrán una opción para el sorteo de una PlayStation 5, consola que se entregará al cierre del primer día del evento.

MasGamers Festival 2020. (Difusión)
MasGamers Festival 2020. (Difusión)

Por otra parte, la app MasGamers presenta los tickets Level Up!, los cuales brindan doble opción para el sorteo de la PS5, así como acceso a todas las actividades que se realicen a lo largo del MasGamers Festival 2020.

MIRA: The Last of Us Part II se alza como el Juego del año en los Golden Joystick Awards

Por si fuera poco, también habrá un Level Up! Full, con el que tendremos hasta cuatro opciones adicionales para los sorteos de una PS5, Xbox Series S, un celular gama alta y una PC gamer.

¿Y qué hay de los invitados? Para esta edición del MasGamers contaremos con la participación de tres leyendas del mundo de los videojuegos en simultáneo: Charles Martinet, voz oficial de Mario y Luigi; Daniel Pesina, actor original de Jhonny Cage, Sub-Zero, Scorpion y otros personajes de la película de Mortal Kombat; y con Barry Leitch, compositor de la banda sonora del mítico videojuego Top Gear.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...