Dying Light 2. (Difusión)
Dying Light 2. (Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha anunciado en un nuevo Direct los juegos que llegarán a su videoconsola Switch en los próximos meses, entre los que se incluye una nueva aventura de Kirby, Star Wars: Knights of the Old Republic, Chocobo GP y títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con una expansión de la suscripción Nintendo Switch Online.

MIRA: El nuevo Pokémon Unite ya está disponible para celulares

La franquicia de Kirby se ampliará con una nueva aventura tridimensional en primavera de 2022. Kirby y la tierra olvidada, donde la simpática bolita rosa con capacidad para absorber todo lo que encuentra a su paso recorrerá un mundo misterioso lleno de infraestructuras abandonas.

Con el sello de Square Enix, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (28 de octubre de 2021), las carreras de Chocobo GP (2022) y el RPG táctico Triangle Strategy (4 de marzo de 2022) también llegarán a Switch.

MIRA: Apple no permitirá el regreso de Fortnite a su ecosistema hasta terminar el juicio con Epic

También tendrá ‘remakes’ y colecciones de juegos como Actraiser Renaissance (ya disponible), Shadowrun Trilogy y Castlevania Advance Collection, y contenido nuevo para los títulos Monster Hunter Rise y Mario Golf: Super Rush.

A la consola llegarán Bayonetta 3 (2022), Splatoon 3 (2022), Dying Light 2 Stay Human - Cloud Version (4 de febrero de 2022), nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons (desde octubre 2021), segundo parte del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (29 de octubre de 2021), Star Wars: Knights of the Old Republic (11 de noviembre de 2021) y Disney Magical World 2: Enchanted Edition (Navidades 2021), entre otros títulos.

MIRA: Call of Duty: Vanguard ya tiene ‘hackers’ en su versión beta

Junto a estos títulos, la compañía ha anunciado una nueva expansión dentro de Nintendo Switch Online que dará acceso a juegos clásicos de las videoconsolas SEGA Genesis y Nintendo 64. Este plan llegará en octubre y ampliará el catálogo ya existente con títulos de NES y Super NES.

Entre los juegos que disponibles estará Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Yoshi’s Story, F-Zero X, Kirby 64: The Crystal Shards, Sonic the Hedgehog 2, Castlevania: Bloodlines o Shinobi III: Return of the Ninja Master.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter...