El servicio ha empezado funcionando en América del Norte, Europa occidental, Rusia, Japón y Corea del Sur. (Foto: GeForce Now)
El servicio ha empezado funcionando en América del Norte, Europa occidental, Rusia, Japón y Corea del Sur. (Foto: GeForce Now)
Redacción EC

El fabricante de tarjeta gráficas aterriza en el mundo de los videojuegos por streaming con GeForce Now, servicio que hasta hoy se encontraba en versión beta, y que llega con dos ofertas, una versión gratuita y otra de suscripción.

Según el anuncio oficial, GeForce Now ofrecerá acceso a múltiples títulos para jugar en PC, Mac y dispositivos Android, ya que te permitirá conectar tus diferentes cuentas y bibliotecas de otras tiendas digitales.

El servicio ha empezado en América del Norte, Europa occidental, Rusia, Japón y Corea del Sur.

Su primera oferta, la versión gratuita, te dejará probar los títulos, pero con la desventaja de que solo lo podremos hacer una hora por día.

La oferta ‘premium’, a US$4.99 y cuyos primeros tres meses son gratuitos, te permitirá tener acceso a todos tus videojuegos, igual que la versión gratuita, solo que en esta ocasión podrás jugar hasta 6 horas diarias, tener acceso exclusivo a la tecnología RTX y la inclusión de ray-tracing en los videojuegos, incluso si no tienes el hardware apropiado para estos últimos apartados.

“Estás actualizando a una plataforma de juegos de última generación al agregar virtualmente una tarjeta gráfica GeForce a tu PC, Mac, [Nvidia] Shield o teléfono Android”, señala el anuncio. El servicio “te conecta instantáneamente con los juegos que ya tienes en [otras] tiendas digitales o con el último título gratuito” de moda.

Por lo tanto, GeForce Now ofrece una gama de juegos gratuitos y acceso a un número creciente de títulos que los usuarios ya poseen, después de haberlos comprado en los escaparates digitales participantes.

Aunque “participar” es una palabra clave, gracias a algunas ausencias notables.

Mientras que Steam, Epic Games Store, Battle.net, y uPlay pueden vincularse con GeForce Now; el servicio no tiene títulos de Electronic Arts, Square Enix, Rockstar Games y Microsoft, por ejemplo.

Asimismo, los juegos de realidad virtual todavía no son parte de GeForce Now, pero fueron marcados para su eventual inclusión en marzo de 2019.

Síguenos en Twitter...