Charizard en Pokémon Espada y Escudo. (Captura de pantalla)
Charizard en Pokémon Espada y Escudo. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Uno de los más recordados y queridos por el público es Charizard. Desde su primera aparición en Pokémon Rojo y Azul de la GameBoy, esta criatura de tipo fuego nos ha acompañado en los diferentes videojuegos que han sido lanzados hasta la fecha.

Ahora, con la pronta llegada de Pokémon Espada y Escudo, programada para este 15 de noviembre como exclusivos de Nintendo Switch, The Pokémon Company -responsable de este par de juegos- acaba de publicar un adelanto de cómo lucirá Charizard con su nueva transformación Gigamax.

-

-

Aquí te la dejamos:

Como se sabe, una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo es la transformación Gigamax, la cual permitirá que nuestras criaturas incrementen considerablemente su tamaño y su poder.

Además, con los estrenos de Pokémon Espada y Escudo se marca el inicio de la octava generación de la franquicia, ubicándonos en la región de Galar (espacio geográfico inspirado en el Reino Unido).

Asimismo, hace semanas, Game Freak -la desarrolladora- confirmó que no todos los pokémones de pasadas generaciones aparecerán en Pokémon Espada y Escudo.

No obstante, los japoneses agregaron que tendremos en total más de 1.000 criaturas, si es que se toma en cuenta todas las transformaciones.

DATO:

Pokémon Espada y Escudo se venderán por separado, cada uno tendrá un precio de S/. 230,90 en tiendas especializadas. Sin embargo, existe una versión que incluye ambos títulos, esta se podrá encontrar a S/. 499,90.

Síguenos en Twitter: