Rambo llegó al videojuego Mortal Kombat 11 a finales de 2020 y ahora se planea su estreno en Warzone. (Captura de pantalla)
Rambo llegó al videojuego Mortal Kombat 11 a finales de 2020 y ahora se planea su estreno en Warzone. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Con un video publicado en su cuenta oficial en Twitter, Activision acaba de confirmar la llegada de John Rambo a . La producción muestra los primeros planos del personaje interpretado por Sylvester Stallone en acción, junto a su distintivo arco de acero con la flecha flameante desde una posición de disparo.

MIRA: Asus ROG Zephyrus | Las características de las nuevas laptops de la marca asiática

De esta forma, el icónico protagonista de la saga First Blood llegará a Call of Duty: Warzone, la versión battle royale gratis de Call of Duty. Esta modalidad de juego está disponible gratis para todos los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es una entrega independiente, no requiere que los jugadores cuenten con Call of Duty: Modern Warfare, aunque los jugadores que tengan este título podrán acceder a Warzone de forma directa.

Aquí te dejamos el video de presentación publicado en Twitter:

La llegada de John Rambo a Call of Duty está prevista para el 20 de mayo y se especula su participación en las plataformas Warzone, Black Ops Cold War y Mobile. En este contexto, Verdansk, el mundo donde transcurre Call of Duty: Warzone, tendrá un nuevo mapa ambientado en 1984 con la Guerra Fría como contexto de esta nueva entrega de la modalidad todos contra todos.

John Rambo ya cuenta con una participación en el mundo de los videojuegos con Mortal Kombat 11, donde aparece a través del contenido descargable Kombat Pack 2. Para el juego de lucha, el mismo Stallone fue el encargado de darle la voz al soldado.

La Nación / Argentina / GDA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...