Resident Evil Village estrena el próximo 7 de mayo. (Imagen: Capcom)
Resident Evil Village estrena el próximo 7 de mayo. (Imagen: Capcom)
Redacción EC

llevó a cabo este 15 de abril el Resident Evil Showcase, un evento que sirvió como palestra para anunciar diferentes novedades sobre la nueva entrega , que tendrá una demo gratuita en los próximos días, así como del anuncio del futuro estreno de Resident Evil 4 para la realidad virtual.

MIRA: Days Gone en PC | El videojuego estrena en mayo y estas son sus características

Cabe señalar que la franquicia Resident Evil cumple 25 años este 2021 y su próximo juego de la serie principal es Resident Evil Village, el cual estrena el 7 de mayo y se que será protagonizado por Ethan Winters, personaje que conocimos en Resident Evil 7.

Asimismo, en el marco de las celebraciones, Capcom ha presentado el juego Resident Evil Re: Verse, un título multijugador que se estrena el 7 de mayo junto a Resident Evil Village. También se anunció que el mítico Resident Evil 4 tendrá una versión de realidad virtual para la plataforma Oculus.

Aquí te dejamos el último tráiler del Resident Evil Village:

Las novedades del Resident Evil Show Case

Además de un nuevo tráiler con imágenes del juego, nuevos enemigos y áreas de la misteriosa aldea, Capcom confirmó que el modo de juego “Los Mercenarios” regresa con características adicionales en Resident Evil Village.

Por otro lado, también se compartieron los detalles de la Demo que llegará a todas las plataformas el próximo 1 de mayo por tiempo limitado y que los jugadores de PlayStation podrán acceder de manera anticipada a partir del 17 de abril.

Resident Evil Village estrena el próximo 7 de mayo. (Imagen: Capcom)
Resident Evil Village estrena el próximo 7 de mayo. (Imagen: Capcom)

El último tráiler publicado sobre Resident Evil Village nos muestra la variedad de entornos y enemigos que los jugadores encontrarán en el juego. Las nuevas imágenes que fueron reveladas, proporcionaron pistas sobre una industria subterránea que posiblemente produzca criaturas humanoides en masa. También se vio un extenso lago artificial que oculta lo que puede ser un monstruo acuático colosal hecho por el hombre.

Como mencionamos, el nuevo Resident será protagonizado por Ethan Winters, a quien conocimos y controlamos en Resident Evil 7. Ahora, en Village, volveremos a ponernos en sus pies y enfrentarnos a toda clase de misterios. En el camino nos encontramos con Chris Redfield, veterano de la serie que hace su aparición con motivos cuestionables, lo que nos llevará a desconfiar sobre su rol en el juego.

Resident Evil Village es la nueva entrega de la popular franquicia. (Imagen: Capcom)
Resident Evil Village es la nueva entrega de la popular franquicia. (Imagen: Capcom)
MIRA: El Mundial de Call of Duty: Mobile se celebrará en junio y repartirá millonario premio

Demo gratuita de Resident Evil Village

La demo gratuita de Resident Evil Village estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam. Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos.

¿Desde cuándo estará disponible? Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de Mayo, con una opción de precarga a partir del 29 de abril.

Antes de esta demo, los jugadores de PS4 y PS5 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, donde tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos para cada sección. La primera estará disponible a partir del 17 de abril y la segunda luego del 24 del mismo mes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...