PES 2021 Mobile ya está disponible en celulares iOS y Android. (Difusión)
PES 2021 Mobile ya está disponible en celulares iOS y Android. (Difusión)
Redacción EC

¿Extrañas practicar deportes? En estos días de restricción social, los cooperativos o multijugador han aumentado en popularidad, ya que nos ofrecen una manera segura de compartir buenos ratos con los amigos o familiares, y los títulos relacionados a los no han sido ajenos.

MIRA: Aniversario 35 de The Legend of Zelda: los videojuegos más recordados de Link

Asimismo, no todos cuentan con una consola de videojuegos o una PC potente, así que jugar con los celulares es una opción más que válida y es por ello que hemos preparado una lista con siete títulos deportivos para jugar con amigos y que son gratuitos.

eFootball PES 2021

  • Plataforma: iOS y Android

Uno de los más destacados videojuegos de fútbol para celulares de los últimos años. Nos referimos a eFootball PES 2021, versión móvil del juego del mismo título que llegó a consolas en setiembre pasado. Entre sus características resaltantes nos encontramos un apartado gráfico y jugabilidad de primera. Así como un multijugador para jugar con otros usuarios, diversos modos de juego y eventos. Por contraparte, se requerirá cerca de 2GB de memoria en tu celular y un procesador gama media para arriba.

Si no eres partidario de eFootball PES 2021, también puedes considerar a FIFA Fútbol, su rival directo y juego basado en el FIFA de turno. También ofrece eventos, modos de juego y variadas ligas.

Mini Football

  • Plataforma: iOS y Android

Si no puedes jugar PES o FIFA por las exigencias técnicas, Mini Football te puede interesar. Este título nos permite jugar partidos de menos de 3 minutos con unos controles sencillos. Según su descripción en la PlayStore, Mini Football ofrece una “experiencia casual, pero fiel al auténtico espíritu futbolero”.

Cabe señalar que se trata de un videojuego que no exige mucho el CPU de los celulares.

NBA Live Mobile

  • Plataforma: iOS y Android

Si eres partidario del baloncesto, una de las opciones mejor valoradas de la PlayStore de Android es NBA Live Mobile, juego que disfruta de varias modalidades: campaña, eventos, sistema de temporadas que se renueva cada dos meses, multijugador, torneos, etc. También podrás crear tu propio equipo con leyendas del deporte o con jóvenes promesas.

El juego es gratuito, pero da la opción de compras con dinero real a través de la tienda.

Virtua Tennis Challenge

  • Plataforma: iOS y Android

Uno de los juegos clásicos de la recordada Dreamcast. En 2012 se dio su primer lanzamiento para iOS y Android y en 2017 fue relanzado por Sega a través del programa Sega Forever, un grupo de 30 videojuegos adaptados a las dispositivos móviles.

Se resalta por una jugabilidad sencilla, más de 50 jugadores y variados estadios. Podemos enfrentarnos a otros jugadores con el multijugador en línea o con un multijugador local (gracias al Bluetooth).

F1 Mobile Racing

  • Plataforma: iOS y Android

Si deseas velocidad y carreras con fórmulas 1, F1 Mobile Racing es para ti. Este título desarrollado por Codemasters cuenta con los derechos oficiales de la F1 y podremos encontrar a los pilotos, escuderías o pistas más conocidos del planeta.

En el caso de que prefieras enfrentarte a otros jugadores, también podrás hacerlo en su modo 1 vs. 1 con su propio vehículo creado desde cero.

Forza Street

  • Plataforma: iOS y Android

Si te gustan los juegos de carrera callejeras, Forza Street es una opción a considerar. Este juego de Microsoft no brilla por sus controles y jugabilidad, pero sí lo hace por su apartado de gráfico. Además, Forza Street nos brinda la chance de conseguir autos clásicos, modernos y supercoches retro.

También está disponible para iOS.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mortal Kombat   Official Restricted Trailer   Hbo Max

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...