Redacción EC

ya está aquí. Se trata de un videojuego que se lanzó en 2013 para Wii U y ahora está disponible en desde el pasado 12 de febrero. El exclusivo llega junto a la expansión Bowser’s Fury, así como unos ajustes en cuanto a jugabilidad y gráficos.

MIRA: Google Stadia incorporará más de 100 nuevos videojuegos en 2021

Asimismo, en este título se puede jugar de manera solitaria o con hasta tres amigos en un modo cooperativo. Sobre la historia, nuestro objetivo es el de rescatar a la princesa hada y a sus amigas de las garras el temible Bowser.

A ocho años de su lanzamiento original, comparamos cómo lucen personajes como Mario, Toad, Luigi o la princesa Peach en las versiones de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Wii U y Switch. La galería la encontrarás en la parte superior de esta nota.

¿De qué tratará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

Como indicamos con anterioridad, este videojuego es una versión mejorada del título del mismo nombre que se lanzó en 2013 para la Wii U. Sin embargo, traerá diferentes mejoras en cuanto a contenido jugable y modos de juego. A su vez, incluirá la expansión Bowser’s Fury, para extender las horas de juego.

MIRA: Siete videojuegos como Among Us que puedes jugar en línea con tus amigos | VIDEOS

¿qué nos cuenta Super Mario 3D World? En este juego, sin entrar en spoilers, visitaremos el reino hada y tendremos que rescatar a la princesa y a sus amigas de las garras del recordado Bowser. Para cumplir con este cometido, podremos jugar con Mario, Luigi, la princesa Peach, Toad y Rosalina, personajes que cuentan con sus propias habilidades.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)

Sobre la expansión Bowser Fury, Nintendo ha revelado que nos trasladaremos al Mar de los Zarpazos y sus islas, donde nos enfrentaremos a un Bowser enfurecido. La misión es tranquilizarlo y sacarlo de su estado de furia. Si tenemos a algún familiar o amigo cerca, podrá jugar con nosotros con Bowser Jr.

Modos de juego y jugabilidad

Así como en la obra de 2013, contaremos con el mismo estilo de juego cooperativo (con 3 jugadores más en una misma consola o con el modo juego local), los mismos niveles y las mejoras del juego original. Pero, todos estos elementos han sido afinados con actualizaciones.

MIRA: PS5 | Ten en cuenta estos datos si estás pensando en comprar la nueva consola de Sony

Sumado a esto, Nintendo agregó un modo en línea con soporte (hasta cuatro personas), para los que deseen jugar desde la comodidad de su casa. Tendremos que contar con la Nintendo Switch Online, la suscripción de paga de la empresa japonesa, para disfrutar de esta herramienta.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)

Asimismo, los personajes han recibido mejoras en cuanto a la jugabilidad. Por ejemplo, tenemos que se podrán mover con mayor velocidad o que ahora podemos utilizar los controles por movimiento en algunas zonas que antes requerían el uso de la pantalla táctil de la Wii U.

En la expansión Bowser Fury’s habrá mejoras que nos darán habilidades felinas. Mientras jugamos, Bowser lanzará ataques por las islas.

VIDEO RECOMENDADO

Los peores videojuegos del 2020
Los peores videojuegos del 2020

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...