‘Super Mario 3D World’ + ‘Bowser’s Fury’ es un exclusivo de Nintendo Switch. (Difusión)
‘Super Mario 3D World’ + ‘Bowser’s Fury’ es un exclusivo de Nintendo Switch. (Difusión)
Redacción EC

El videojuego ya se encuentra disponible a nivel mundial para todos los amantes de la popular franquicia Super Mario Bros. Este videojuego debutó el 12 de febrero y es una versión actualizada del juego que salió a la venta en 2013 para Nintendo Wii U.

MIRA: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury | Datos a tener en cuenta si estás pensando en comprarte este nuevo juego

El exclusivo llega junto a la expansión Bowser’s Fury, la cual nos ofrece nuevo contenido jugable, así como unos ajustes en cuanto a jugabilidad y gráficos.

En ese sentido, la sección de eSports de El Comercio preparó un gameplay de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, en el que se repasaron todas las novedades del esperado videojuego. Míralo a continuación:

Lo que debes saber si estás pensando en comprarte este nuevo videojuego

¿Cuándo se lanzó y en qué plataformas está disponible Super Mario 3D World + Bowser’s Fury? El videojuego desarrollado por Nintendo vio la luz el 12 de febrero y es un exclusivo de Nintendo Switch, por lo que no podrás jugar este título en otra consola.

MIRA: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury | Así fue la evolución gráfica de los personajes del último juego de Nintendo

¿De qué trata? Sin contar demasiado, el videojuego incluye dos títulos independientes: Super Mario 3D World y Bowser’s Fury. El primero narra la aventura de Mario y sus amigos en el reino hada, donde la princesa fue secuestrada por Bowser, mientras que el segundo es una expansión en la que deberemos tranquilizar a un Bowser lleno de furia.

Todo parece indicar que el título de Nintendo es todo un éxito.
Todo parece indicar que el título de Nintendo es todo un éxito.

¿Cuánto dura la campaña de Super Mario 3D World? Si nos concentramos netamente en el juego y dejamos de lado los coleccionables nos tomará aproximadamente 10 - 12 horas.

¿Cuánto tiempo nos tomará pasar Bowser’s Fury? Al ser una expansión, este juego será más corto que Super Mario 3D World. Si somos directos, pasaremos el juego entre cuatro horas a seis horas.

MIRA: ¿Cómo transmitir en vivo a través de Twitch? | VIDEO

¿Qué personajes jugables habrá? En Super Mario 3D World podremos jugar con Mario, Luigi, la princesa Peach, Toad y Rosalina. En Bowser’s Fury, con Mario y Bowser Jr.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury . (Imagen: Nintendo)

¿Hay traducción al español? Sí, el juego llega con textos en español latino.

¿Hay modo multijugador? En Super Mario 3D World podremos jugar un modo cooperativo en línea y modo cooperativo local con soporte para cuatro jugadores. A su vez, en Bowser’s Fury solo tenemos cooperativo local para dos personas. Recordemos que para jugar con otras personas a través de Internet necesitamos la suscripción Nintendo Switch Online.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...