OG. (Foto: Dota 2 / Facebook)
OG. (Foto: Dota 2 / Facebook)
Redacción EC

OG se despide de , el Mundial de Dota 2, luego de caer por 2 a 0 frente a la escuadra rusa de Team Spirit. El equipo comandado por Johan ‘N0tail’ Sundstein no pudo continuar en la búsqueda del tricampeonato y se regresa a casa con un premio de US$ 1 millón.

MIRA: Primus Ethos300P - Análisis | El micrófono gamer que desborda elegancia

Como se recuerda, OG era el vigente bicampeón mundial de Dota 2, pues ganó el máximo trofeo en las ediciones 2018 y 2019 de The International luego de vencer a PSG.LGD y Team Liquid, respectivamente. Asimismo, el equipo se clasificó a The International 10 con el último cupo a través de la clasificatoria regional europea.

En una serie que terminó con dos derrotas para OG, el cuadro europeo no pudo hacer valer su condición de favorito y sucumbió ante el cuadro ruso. Finalmente, OG se va del campeonato con un top 8.

MIRA: Sonic Colors: Ultimate - Análisis | Tres datos que debes conocer antes de comprar el videojuego de Sonic

A través de un mensaje en Twitter, el francés Sébastien ‘CebDebs, integrante de OG, reveló que The International 10 fue su última participación en el conocido certamen global y cerró su mensaje señalando que “nuestro Dota no fue lo suficientemente bueno para ganar”.

Aquí te dejamos las dos partidas, las cuales terminaron con un ‘score’ de 47 a 23 y 37 a 11 favor de Spirit.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...