Esta nueva experiencia jugable llega en el marco del estreno de The Matrix Resurrections, la nueva película de la saga. (Foto: Epic Games)
Esta nueva experiencia jugable llega en el marco del estreno de The Matrix Resurrections, la nueva película de la saga. (Foto: Epic Games)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Ya está disponible la predescarga gratuita de The Matrix Awakens para usuarios de Xbox Series X/S y PlayStation 5, una experiencia interactiva que ha sido desarrollada por Epic Games usando la última versión de su motor de juego, Unreal Engine 5.

PUEDES VER: The Game Awards 2021: cuándo es, a qué hora y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

Tal y como ha anunciado la desarrolladora de videojuegos en su página web, la presentación de este título tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en The Game Awards, una de las galas de videojuegos más relevantes del mundo.

Por el momento, lo que parece ser una extensión para consolas de nueva generación de la nueva película de la saga Matrix, The Matrix Resurrections, se puede puede predescargar tanto para Xbox Series X/S como para PlayStation 5 de forma gratuita.

PUEDES VER: Sony prepara un servicio de suscripción de PlayStation para competir con Xbox Game Pass, según reporte

A pesar de que ya se puede preinstalar el juego, este no se activará hasta la madrugada del 9 al 10 de diciembre, durante el evento en el que también se revelará en qué consiste esta experiencia.

El anuncio de esta predescarga se ha realizado con un tráiler con la estética de las películas de Matrix, en el que aparece su protagonista, Keanu Reeves, creado con gran realistmo con Unreal Engine 5. Este personaje pregunta a los espectadores “¿Cómo sabemos lo que es real?” (‘How do we know what is real?’, en inglés).

PUEDES VER: Fortnite, capítulo 3: ¿qué son las Coronas de la Victoria y cómo se pueden conseguir?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento
La compañía japonesa de videojuegos Nintendo anunció el jueves que incrementó en un 243% sus beneficios durante el primer semestre de su año fiscal, un aumento null

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: