Pain Gaming es una organización brasileña de eSports. Entre sus divisiones nos encontramos a los equipos de Dota 2, Free Fire o CS:GO. (Imagen: Pain Gaming / Twitter)
Pain Gaming es una organización brasileña de eSports. Entre sus divisiones nos encontramos a los equipos de Dota 2, Free Fire o CS:GO. (Imagen: Pain Gaming / Twitter)
Redacción EC

Tinder, la popular aplicación de citas, se acaba de unir a los , industria también conocida como deportes electrónicos. De esta forma, la app patrocinará a la organización brasileña Pain Gaming, que entre sus divisiones encontramos a los equipos de , o .

Como se sabe, cada vez con más las personas, empresas y/o organizaciones que se suman a los eSports. Desde fútbolistas como , hasta la . Todos quieren un pedazo del pastel.

Asimismo, el anuncio de la cooperación entre y Pain Gaming se dio mediante Twitter, aquí te lo dejamos:

Aquí la traducción el tuit: “Nuevo contacto en la zona 👀. Tinder, nuevo patrocinador de las líneas de Free Fire, CS: GO, Dota 2 y Clash Royale. Y para aquellos que son curiosos, estén atentos porque hay mucho contenido y ‘códigos’ geniales de Tinder Gold”.

Justamente, los fanáticos de Pain Gaming podrán recibir la membresía Tinder Gold, la cual nos permite ver qué personas nos han dado like antes que deslicemos, Me Gusta ilimitados y cero anuncios. Así, la aplicación que cuenta con capitales norteamericanos busca acercarse a ese público gamer que ha ido crecido en los últimos años.

Por otra parte, la organización de Pain cuenta con el patrocinio de otras marcas renombradas como BMW o Coca-Cola.

DATO:

El equipo de Dota 2 de Pain Gaming fue la escuadra dominante en la región sudamérica por varios años, hasta la aparición de Beastcoast, cuadro norteamericano que cuenta con la participación de cuatro jugadores peruanos y un boliviano. Esta alineación alcanzó un histórico Top 8 en el mundial de Dota 2 en el 2019 bajo el nombre de Infamous.

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS