Dota 2 es un videojuego para PC gratuito. (Difusión)
Dota 2 es un videojuego para PC gratuito. (Difusión)
Redacción EC

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos () anunció que la Oficina General de Bienestar Universitario dictará diferentes talleres virtuales para niños, adolescentes y jóvenes este verano 2021. Entre uno de estos se destaca el curso del videojuego , el cual cuenta con hasta seis horarios distintos.

MIRA: La primera laptop gamer convertible que trae una tarjeta de video externa

Además de Dota 2, encontramos talleres de oratoria y liderazgo, inglés para niños, reforzamiento de comunicación, bijoutería, tae kwon do, capoeira, etc. Todos estos serán impartidos a través de Zoom y están abiertos al público en general. Las clases inician el próximo 18 de enero.

Sobre los talleres de Dota 2, estos están separados por edades: niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y jóvenes de 18 a 23 años. Asimismo, las clases tendrán una duración de una hora y se impartirán durante las mañanas y tardes. Si quieres saber más de los horarios, haz clic .

¿Y los costos? Según la Oficina General de Bienestar Universitario, los talleres costarán para el público en general S/. 70, para la comunidad sanmarquina S/. 60, para estudiantes sanmarquinos S/. 40 y para personas con discapacidad también S/. 40. Puedes revisar los números de cuenta, descuentos y teléfonos de informes en la de dicha Oficina.

MIRA: Cuatro claves que debes considerar si quieres desarrollar tu propio videojuego

Para quien no lo sepa, Dota 2 es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA, por sus siglas en inglés) para computadoras y es uno de los títulos más jugados en nuestro país y en el mundo. Su torneo más importante, The International, año a año reparte millones de dólares en premios. En 2019, el cuadro peruano Infamous Gaming quedó en el Top 8 y aseguró más de US$ 800.000 de botín.

DATO:

Dota 2 es un para PC y se puede descargar a través de la plataforma virtual Steam.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...