Es posible que entres a más de una computadora o dispositivos y entre varias actividades que realices ahí, también consultes tu cuenta de . Existe una manera muy sencilla para cerrar todas las sesiones activadas desde donde estés.

Primero tienes que ingresar a tu cuenta de Gmail como todos los días. Luego dirígete a la parte inferior de la pantalla y busca la opción que dice "Información detallada" y dale clic para que se abra una nueva ventana de información.

(Foto: Gmail)

En esta ventana aparecerá toda la actividad reciente que ha habido en tu cuenta de Gmail, podrás ver si fue abierta en otro lado y a qué hora sucedió. Cada celda tiene una opción para dar mayores detalles sobre el acceso.

Desde la misma ventana puedes cerrar la sesiones de Gmail a distancia. Para ello debes pulsar el botón que dice "Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la web" y refrescar la pantalla o cerrar la ventana.

(Foto: Gmail)

Esta opción es algo que está disponible en Gmail. Aún su competencia directa, Yahoo y Outlook, no han agregado esta función dentro de sus sistemas. Así el correo de se pone a la cabeza, sumando mayores opciones de seguridad.


LEE MÁS SOBRE GMAIL...

TAGS RELACIONADOS