(Foto: Google)
(Foto: Google)
Redacción EC

Si un usuario de necesitaba responder un correo y estaba en la calle o en el gimnasio, tenía que parar y tomar el tiempo para escribir la respuesta. Pero ahora, con la nueva opción de respuesta inteligente en español de , se podrá hacerlo con un solo clic, sin perder tiempo y sin necesidad de escribir una sola palabra.

Con estas palabras preestablecidas, que representan alrededor del 12% de las respuestas en Inbox, Google facilita la vida de los usuarios de Gmail y Allo que se conectan a través de dispositivos móviles, Android y iOS.

La respuesta inteligente sugerirá tres opciones con base en el mensaje que se haya recibido:

Una vez que se seleccione una respuesta, puede ser enviarla inmediatamente o editarla empezando con el texto de la respuesta inteligente.

La respuesta inteligente utiliza el aprendizaje automático para dar mejores respuestas conforme más se utilices. Así que si se prefiere contestar con un "¡Muchas gracias!" y no solo con un "gracias", Gmail sugerirá la respuesta que mejor se adapte.

La respuesta inteligente está disponible a nivel mundial en inglés y desde hoy en español para usuarios de Android y iOS en todo el mundo. Pronto estará disponible en más idiomas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS