Agrega amigos al Facebook con tan solo un choque de puños
Agrega amigos al Facebook con tan solo un choque de puños
Redacción EC

Gracias al existen dos tipo de personas, los que aceptan sin pensar mucho una nueva solicitud de amigos, o aquellos que no aceptan si es que no te conocen bien. Si eres del tipo que le agrada relacionarse rápidamente y no quiere perder la oportunidad de hacer nuevos amigos, este dispositivo es para ti.

Este brazalete inteligente ha sido creado especialmente para el evento de música electrónica Tomorrowland y permite que dos o más personas se envien solicitudes de amistades de una forma sencilla y rápida, con tan solo apretar un botón.

Este dispositivo se sincroniza con tu cuenta de facebook. De esta forma, si conoces a alguien y quieres ser su amigo pero no puedes conectarte a la red social, sólo debes acercarte y apretar al mismo tiempo que la otra persona el botón en forma de corazón del brazalete. Y listo la solicitud de amistad ha sido enviada.

Sin embargo, la banda no acepta automáticamente la amistad. En su lugar, recibirás un correo con las solicitudes y los datos de todas las personas con las que te conectaste en el día.

El Tomorrwoland es un festival musical que se realiza en cada año, y que se celebró este pasado julio del 18 al 20 y del 25 al 27. 

TAGS RELACIONADOS