CES 2014: las TV 4K con pantalla curva llegarán a Perú en mayo
CES 2014: las TV 4K con pantalla curva llegarán a Perú en mayo
Redacción EC

Aunque los asistentes a la Feria Electrónica de Consumo son los primeros en gozar de la experiencia de los televisores de última generación, en los próximos meses los peruanos también tendrán la oportunidad de adquirir alguna de estas joyas, pues llegarán a nuestro país justo antes del inicio del .

Carlos Hinojosa, gerente de producto TV de , informó a El Comercio que los televisores de ultra alta definición (4K) con pantalla curva aterrizarán en el país en mayo próximo. “A finales del 2013 lanzamos en el Perú la tecnología de ultra alta definición, pero en el 2014 llegarán estos televisores con pantalla curva”, afirmó.

El fabricante surcoreano llevó a Las Vegas un enorme televisor con estas características y pantalla de 105 pulgadas (es decir, cuenta con ocho millones de pixeles). De acuerdo con el ejecutivo, la principal ventaja de esta nueva generación de televisores es la nueva experiencia que ofrece su renovado diseño.

“Hay un tema clave, que es la inmersión de la imagen. Al ser curvo, en una imagen que estemos viendo, de una película por ejemplo, diferenciamos los elementos que están en el fondo, al frente o en la parte intermedia. La curvatura de la pantalla hace que ese efecto sea mucho mejor que la pantalla”, afirmó.

    TAGS RELACIONADOS