El parlante TimeBox Mini de Divoom permite cargar y diseñar animaciones que se verán reflejadas en la pantalla LED del parlante. (El Comercio)
El parlante TimeBox Mini de Divoom permite cargar y diseñar animaciones que se verán reflejadas en la pantalla LED del parlante. (El Comercio)
Bruno Ortiz Bisso


Los o altavoces portátiles son cada vez más comunes entre los usuarios. ¿Pero qué se puede ofrecer en este segmento más allá de buena calidad de audio? Esto queda claro en el caso del Time Box Mini de Divoom, que apela a lo lúdico para engancharse con el usuario.


El Time Box Mini de Divoom cuenta con una pantalla frontal que muestra diversas animaciones en 8-bits, en un espacio de 11 x 11 píxeles. Para ello es necesario controlar y configurar lo que mostrará en la pantalla del parlante a través de una aplicación móvil, compatible con Android y con iOS.


¿Qué podemos hacer con el parlante? Nos puede mostrar la hora y el clima, avisarnos cuando entre una llamada, darnos alertas animadas cuando recibamos mensajes WhatsApp, Facebook o Twitter, o mostrar distintos tipos de animaciones o figuras predeterminadas… o hasta crear las nuestras.


Su diseño es muy simple: es un cuadrado 88 mm x 91 mm x 38 mm. En la parte superior están los controles de volumen y el botón de play. Sobre la derecha está el botón de encendido y apagado, así como el control de modo.


¿Qué es lo bueno que tiene este parlante? Su diseño, que es simple pero interesante. Es muy eficiente en su función principal, brindando una buena calidad de sonido. Además, a través de su aplicación móvil ofrece amplias posibilidades de personalización.


¿Cuáles son los puntos bajos de este producto? Primero, su dependencia exclusiva del móvil, y que solo cuenta con un estilo del reloj.

Sin dudas, el Time Box Mini de Divoom es una alternativa muy interesante para quien esté buscando un , con una gran capa de personalización de gran atractivo.

Calificación
8/10

Contenido sugerido

Contenido GEC