El paño de limpieza de 20 dólares de Apple. (Imagen: Apple)
El paño de limpieza de 20 dólares de Apple. (Imagen: Apple)
Redacción EC

Ya es célebre la costumbre de  vender algunos accesorios para sus computadoras, smartphones o tabletas a un precio que suele sorprender por lo elevado.

MIRA: Apple presenta las nuevas laptops MacBook Pro con los procesadores M1 Pro y M1 Max

Apple presentó ayer sus nuevas notebooks, las : son equipos que renuevan el compromiso de la compañía de dejar de usar procesadores Intel para usar otros de diseño propio, basados en el trabajo que hizo con el cerebro electrónico del iPhone y el iPad. Tienen un precio de 2.000 dólares en adelante.

También presentó unos auriculares inalámbricos nuevos: los AirPods de tercera generación, con mejoras en la autonomía y la inclusión de audio envolvente. Tienen un precio en EE.UU. de 179 dólares.

En ambos casos, fueron anuncios muy bien recibidos por la comunidad de usuarios de la compañía, ya que ofrecen mejoras sensibles (más autonomía para los auriculares, por ejemplo, o computadoras portátiles con múltiples puertos de conexión).

MIRA: Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicos

Pero no sucedió lo mismo con su paño de limpieza, o gamuza para polvo, que , muy por encima de lo que sale un trapito genérico de igual calidad y funcionalidad (aunque no tendrá el logo de Apple en él).

El paño de limpieza de 20 dólares de Apple. (Imagen: Apple)
El paño de limpieza de 20 dólares de Apple. (Imagen: Apple)

Según explica la compañía, “hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado”.

El del pañito para limpiar de polvo a la computadora hace recordar a las rueditas que Apple vende para mover el gabinete de su Mac Pro, que presentó en abril de 2020 por 699 dólares.

La Nación / Argentina / GDA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...



TAGS RELACIONADOS