MWC 2015: Ahora cepillarse los dientes es cuestión de celulares
MWC 2015: Ahora cepillarse los dientes es cuestión de celulares
Redacción EC

BARCELONA. Oral-B, la marca de productos para el cuidado oral, también tiene presencia en el (MWC 2015), que se desarrolla en esta ciudad. ¿Y qué tiene que ver esta empresa con el negocio de celulares?

Pues bien, en un pequeño lugar dentro de la zona bautizada como 'Ciudad de la Innovación', se muestra el funcionamiento de su nuevo cepillo dental inteligente Oral-B con . Básicamente es un aparato que busca indicarle al usuario la manera correcta de efectuar una limpieza oral.

Gracias a la conexión con un , y a través de una aplicación, el usuario podrá saber la cantidad de tiempo que dedica al cepillado de dientes. La idea es que esta actividad no sea menor a los dos minutos.

Además, el cepillo detecta cuando se está haciendo demasiada presión sobre alguna zona y automáticamente se ajusta para proporcionar una limpieza similar en todos los dientes.

Si el usuario necesita cuidados en alguna zona en particular por indicación del odontólogo, se puede programar el cepillo para ese trabajo.

Toda la información se recolecta en la del smartphone, y la transforma en tablas para que el usuario pueda saber cuál es su desempeño de aseo a lo largo del tiempo.

La aplicación también permite que el usuario vaya revisando noticias o viendo galerías de fotos mientras realiza el cepillado.