El parlante portátil TImeBox Mini de Divoom, con pantalla LED frontal, ya está disponible en el Perú de la mano de Datacont.
Bruno Ortiz Bisso

Periodista de Ciencia y Tecnología

bruno.ortiz@comercio.com.pe

Si pensabas que un parlante portátil no podría ofrecer más que la posibilidad de escuchar tu música en todos lados, te equivocas. Esta semana traemos el unboxing del TimeBox Mini, un interesante parlante de la marca Divoom que ha llegado al Perú a través de Datacont.


El TimeBox Mini fue presentado con mucho éxito en la Feria de Electrónica de Consumo de este año. Llamó mucho la atención, no solo por contar con la última tecnología Bluetooth (4.0), sino por contar con una interesante pantalla LED frontal, que puede ser programable completamente. Esto permite que el usuario pueda crear y mostrar tanto gráficos como animaciones, a través de aplicaciones móviles.

Pero no solo eso. El TimeBox Mini de Divoom permite se puede convertir en una isla de calma, gracias a su galería de 30 perfiles para crear ambientes relajados y mejorar la calidad del sueño, mediante la personalización del color, brillo y música.

Asimismo, se puede programar para que el parlante pueda emitir notificaciones de las redes sociales más populares, como WhatsApp, Instagram, Facebook y más.

Voy a estar probando el producto durante los siguientes días y compartiré con ustedes mis impresiones sobre este interesante parlante portátil.

TAGS RELACIONADOS