Las nuevas funciones llegarán a Google Meet el próximo 8 de octubre, pero su lanzamiento será de manera gradual. (Foto: Google).
Las nuevas funciones llegarán a Google Meet el próximo 8 de octubre, pero su lanzamiento será de manera gradual. (Foto: Google).
Redacción EC

La compañía de agregará a su servicio de Google Meet dos nuevas funciones de la popular plataforma Zoom y que son muy solicitadas por los usuarios a nivel mundial.

MIRA: Próximo iPhone tendrá cuatro modelos y el más barato costará US$ 649, según filtración

Según reporta el portal “”, especializado en noticias de tecnología, Google Meet va a incorporar las famosas encuestas y las preguntas y respuestas. Claramente, esta acción permitirá a muchos usuarios y empresas optimizar su comunicación en medio del trabajo en casa por la pandemia del coronavirus.

Con respecto a las encuestas de Google Meet, el anfitrión podrá configurar las preguntas y lanzarlas cuando crea conveniente. Posteriormente, los participantes deberán responder las interrogantes y los resultados serán arrojados en un gráfico de barras.

En cuantos a las preguntas y respuestas, los organizadores activarán el envío de preguntas para que los usuarios las formulen de manera estructurada. Luego, los moderadores las resolverán en el orden que crean correcto.

Las nuevas funciones llegarán a Google Meet el próximo 8 de octubre, pero su lanzamiento será de manera gradual.

Las aplicaciones de videollamadas han tenido una clara notoriedad desde el mes de marzo, época que los gobiernos confinaron a las poblaciones para evitar el contagio del COVID-19. Entre las más aclamadas y que ha mostrado un crecimiento exponencial aparece Zoom.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Google play pass: La suscripción a la PlayStore con acceso Premium sin micropagos ni publicidad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS