La facilidad al encontrar correos antiguos en los buzones de Gmail ha sido una de las razones de su éxito (Foto: Google)
La facilidad al encontrar correos antiguos en los buzones de Gmail ha sido una de las razones de su éxito (Foto: Google)

Los aos pasan y Gmail sigue siendo el correo con mayor dominio en internet. Este servicio de Google fue lanzado el 2004 y en el 2012 super a Outlook y Yahoo! Gmail siguesacando ventaja a los otros medios de correspondencia electrnica.

Aunque Microsoft ha intentado vencer a Gmail con la integracin de Skype, Hotmail y Outlook, no ha podido. El crecimiento de Outlook es notable pero todava est lejos de competir con el sistema de emails de Google.

Gmail tiene cuatro fuertes razones que han hecho que siga siendo el favorito a nivel mundial:

Almacenamiento: Nunca se sabe cundo un mensaje recibido o envado hace aos ser nuevamente necesario. Con Gmail, uno no tendr que preocuparse por eliminar correos para poder tener espacio en su buzn de entrada. Gmail cuenta con 15 GB, lo que permiteconservar mensajes antiguos y pesados.

Seguridad: El correo Gmail cuenta con diferentes algoritmos que protegen a los usuarios de virus, malware, spyware y del spam (correo basura). Es decir, jams se encontrar un correo no deseado en la rea de la bandeja de entrada.

Fcil al buscar: Gmail cuenta con un fcil y efectivo funcionamiento de bsqueda. Al igual que Google, solo se debe poner una palabra clave en el motor de bsqueda y aparecern de manera rpida y eficiente los mensajes que se estn buscando.

Aplicacin para mviles: Su diseo tambin forma parte de las razones de su xito. Elfuncionamiento de Gmailen los telfonos mviles y tablets ayuda a que los usuarios opten por Gmail a la hora de elegir un gestor de correo electrnico.

EL DATO: Gmail no permite que se creen carpetas en su interior (apuesta por las etiquetas) como otros correos, sin embargo, tiene un buscador efectivo que al poner una palabra encontrar el email que se busca, adems de todo lo que forma parte de la misma conversacin.

LEE TAMBIN EN GMAIL..



TAGS RELACIONADOS