LinkedIn ya tiene disponible las famosas 'Stories'. (Foto: LinkedIn).
LinkedIn ya tiene disponible las famosas 'Stories'. (Foto: LinkedIn).
Redacción EC

La red social orientada a relaciones comerciales ya tiene disponible las reconocidas ‘Stories’ en su plataforma con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios.

MIRA iPhone 12 | El celular de Apple ya está disponible para la venta

Según medios de tecnología como “” y el mismo de la red social, el lanzamiento oficial de esta herramienta se hizo hace unas semanas en Estados Unidos y Canadá. Esto se llevó a cabo luego de probarse en cuatro países: Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Holanda y Australia.

Las ‘Stories’ o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

En este caso particular, los usuarios podrán compartir en las historias sus fotos y videos con un máximo de 20 segundos. Además, se eliminarán al cumplirse las 24 horas.

Las imágenes se pueden subir directamente desde la aplicación o mediante la galería de fotos del dispositivo. Una vez hecho el procedimiento, los usuarios y contactos podrán generar una interacción. Incluso, la persona tendrá la opción de reportarlas si considera que el material es inapropiado.

Con el fin de dar nuevas posibilidades comunicativas a los usuarios, LinkedIn ya había anunciado en el mes de febrero la integración de ‘Stories’ en su ‘app’.

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como ‘Newsletters’, videos en directo , noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios.

La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.

Fuente: Con información de Europa Press

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las novedades del nuevo iPhone 12

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS