(Foto: “Le Bon Joueur”)
(Foto: “Le Bon Joueur”)
Redacción EC

El mercado de pases europeo cerrará en exactamente 30 días y si algún jugador desea conseguir equipo, o tal vez un club aún no encuentra el refuerzo que necesita en determinado puesto, existe la aplicación “Le Bon Joueur” ("El buen jugador"), que permitirá conocer toda la información de varios jugadores. A esta app se le ha bautizado como el “” de los futbolistas.

Esta aplicación fue creada por el francés Sebastien Carlier, y viene a ser la primera app en facilitar la búsqueda de clubes y futbolistas amateurs, entre sí, para mantener a la expectativa el mercado de pases.

Esta app está dedicada a los futbolistas que no tienen un representante como Mino Raiola o Jorge Mendes que son capaces colocarlos en cualquier club del mundo. Ellos mismos podrán gestionar de manera efectiva sus negociaciones.

Asimismo, “Le Bon Joueur” está pensado en no revelar qué club observa a determinados jugadores, como también no exhibe si el futbolista se encuentra en contacto con diferentes equipos.

El creador de la app manifestó al portal Le Jornal du Centre que trabajó en este sitio para facilitar la vida de los entrenadores y presidentes de varios clubes.

El mercado de pases cerrará el próximo 31 de agosto en Europa y el 1 de setiembre en España.

Si quieres conocer la página dale clic .

TAGS RELACIONADOS