Redacción EC

Como parte de la renovación de su portafolio, presentó hace unas semanas los nuevos Edge 20 Pro y Edge 20 Lite, los cuales ya están disponibles en el mercado local. Estos nuevos equipos tienen algunas particularidades que los hacen bastante interesantes.

LEE TAMBIÉN: Motorola vuelve a apostar por los móviles de gama alta

Por ejemplo, tanto el Edge 20 Pro como el Edge 20 Lite de cuentan con cámaras principales de cámaras principales de 108MP. Además, utilizan la tecnología Ultra Píxel, que reúne píxeles en grupos de nueve, formando un gran ultrapíxel, mejorando hasta nueve veces la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poco iluminados. Cuentan también con una cámara híbrida, que combina el ultra gran angular con la visión macro integrada, para capturar 4 veces más de la escena en el encuadre.

A continuación, podrán ver el desempaquetamiento de los nuevos Edge 20 Pro y Edge 20 Lite de , para que sepas qué traen en sus cajas.


Para terminar, el nuevo Edge 20 Pro de trae la nueva función Super Slow Motion, que permite capturar videos de hasta 960 fotogramas por segundo, reduciendo la velocidad de la acción y ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal. Ese modelo incluye la primera cámara telescópica dedicada en el portafolio de Motorola. Este sensor cuenta con el primer objetivo zoom de tipo periscopio, que dobla la luz entrante 90 grados y ofrece hasta 50X de Super Zoom híbrido con mejor claridad.

MIRA: Motorola presenta los nuevos Moto G100 y Moto G30


Por su parte, el Edge 20 Lite de viene con un procesador MediaTek Dimensity 720, que es compatible con las redes 5G. Incluye una memoria RAM de 6 GB de nueva generación y 128 GB de almacenamiento interno, las aplicaciones y la información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecer un desempeño superior.

Pero quizás su característica más interesante es que, además de ser compatibles con redes 5G, ambos dispositivos están preparados para la plataforma Ready For. Esta permite al usuario llevar los contenidos a pantallas más grandes para jugar, comunicarnos y trabajar en entornos ampliados. Del mismo modo, permite copiar archivos desde el teléfono y pegarlos en la PC con mucha facilidad.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


SÍGUENOS EN TWITTER...