Los modelos P40 y P40 Pro de Huawei serán presentados en el Perú este jueves. (Foto: Huawei)
Los modelos P40 y P40 Pro de Huawei serán presentados en el Perú este jueves. (Foto: Huawei)
Redacción EC

presentó recientemente AppGallery, una nueva tienda de aplicaciones que cuenta con 400 millones de usuarios activos mensualmente a nivel global, y ha logrado posicionarse en 170 países.

En la tienda de aplicaciones no solo encontramos una gran variedad de opciones, sino que día a día se incrementa la oferta. Asimismo, disponemos de 1.700 Quick Apps que no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria del sistema.

Todos los dispositivos Huawei traen en su capa de personalización la tienda App Gallery preinstalada. (Foto: Bruno Ortiz/El Comercio)
Todos los dispositivos Huawei traen en su capa de personalización la tienda App Gallery preinstalada. (Foto: Bruno Ortiz/El Comercio)

A continuación, explicamos cómo descargar nuestras aplicaciones favoritas y Quick Apps en cuatro simples pasos:

1. Ingresa a AppGallery, que viene preinstalada en todos los dispositivos Huawei y elige el país donde estés.

2. Busca la app que deseas descargar. Puedes ingresar a la opción de principales aplicaciones para revisar el ranking y asegurarte que tienes todas las que te interesan, así como las más populares.

3. Lee detenidamente la introducción, características y comentarios de otros usuarios para tener una mejor idea del contenido de la aplicación.

4. Presiona instalar y espera unos segundos, dependiendo del tamaño de la aplicación. Listo, ya puedes comenzar a usarla.

Siguiendo estos pasos los usuarios podrán estar seguros de que las aplicaciones que se descarguen por esta plataforma son confiables, ya que pasan por un ciclo completo de seguridad y protección. Las aplicaciones que están disponibles en AppGallery pasan por una prueba de verificación para estar libres de riesgos.

Además, aplicaciones populares como Facebook, WhastApp, Twitter, Youtube podrán ser descargadas desde el navegador web ingresando a la página oficial de cada uno o a través de la aplicación Phone Clone de Huawei, que te permite transferir las aplicaciones desde tu antiguo teléfono. En el caso de WhastApp, también podrás transferir tu historial de chats a través de Phone Clone, contando con la última versión de la misma.

Si quieres conocer más de Huawei AppGallery, puedes ingresar .

Síguenos en Twitter...