Apple recurrió a la imponente voz de Yma Súmac, la soprano peruana reconocida mundialmente en la década de los cincuenta, para publicitar el nuevo iPhone 12. (Foto AFP).
Apple recurrió a la imponente voz de Yma Súmac, la soprano peruana reconocida mundialmente en la década de los cincuenta, para publicitar el nuevo iPhone 12. (Foto AFP).
Redacción EC

Nuevamente se inspira en el Perú para realizar un video promocional. Esta vez, la firma de tecnología recurrió a la imponente voz de , la soprano peruana reconocida mundialmente en la década de los cincuenta, para publicitar el nuevo .

“El iPhone más potente de todos”, es el título del video que lanzó Apple el último viernes con la voz de Yma Súmac interpretando “Gopher mambo”. El video detalla todas las características y novedades del nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro, donde las nuevas versiones de su icónico smartphone.

MIRA iPhone 12 Mini: ¿Qué trae el teléfono más pequeño de Apple en 2020? | FOTOS

El nuevo iPhone 12 fue lanzado en lo últimos días y ya es compatible con las redes de internet de muy alta velocidad 5G, un dato con el que se venía especulando desde hace años.

El iPhone viene equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y está disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul. Sin embargo, la duda que se plantea ahora es si realmente esta característica aporta un valor diferencial a los usuarios, puesto que el grado de penetración del 5G en países como EE.UU. sigue siendo muy limitado.

En setiembre del 2018, Apple promocionó su iPhone X con espectaculares imágenes captadas en la laguna de la Huacachina, Ica. Y un año antes, otra firma de talla mundial, Samsung, difundió una campaña publicitaria de su smartphone Galaxy S8, en que aparecían calles del Cusco y Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

iPhone 12: Así fue la presentación del teléfono de Apple compatible con 5G

TE PUEDE INTERESAR