Honor presentó a principios de 2021 el modelo Honor V40, el primero en presentar luego de separarse de Huawei. (Foto: Honor)
Honor presentó a principios de 2021 el modelo Honor V40, el primero en presentar luego de separarse de Huawei. (Foto: Honor)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La nueva serie de smartphones insignia , que será la primera de la marca china en utilizar los servicios de Google en dos años, se presentará el próximo 16 de junio en la ciudad china de Shanghái.

MIRA: Samsung llevará la arquitectura gráfica AMD de la PS5 a su nuevo chip para celulares gama alta

Así lo ha anunciado Honor en su perfil oficial de la red social china , en una publicación donde ha mostrado detalles sobre el aspecto del dispositivo, como los módulos de cámara trasera con forma de anillo.

Honor 50. (Imagen: Honor / Weibo)
Honor 50. (Imagen: Honor / Weibo)

El evento, que tendrá como título ‘A la altura de las expectativas’, tendrá lugar en Shanghái el próximo 16 de junio a las 7:30 p.m hora local, las 06.30 a.m. (hora Perú).

MIRA: Xiaomi presenta la carga rápida de 200W que recarga el celular en 8 minutos

Honor ya había confirmado que la serie Honor 50 sería la primera después de dos años en volver a utilizar los servicios móviles de Google, así como el procesador Snapdragon 778G de la estadounidense Qualcomm.

Anteriormente, Honor tenía vetado el acceso a estos servicios por el veto interpuesto a Huawei por Estados Unidos a mediados de 2019, y que también afectaba a Honor, de su propiedad hasta que se vendió a finales de 2020 al consorcio Shenzhen Zhixin New Information Technology, con lo que se hizo independiente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué sabemos de la variante C37 del SARS-CoV-2?
La variante C.37 no solo se ha detectado en el Perú y en Chile, sino también en otros países.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...