MWC 2015: HTC presenta su nuevo buque insignia
MWC 2015: HTC presenta su nuevo buque insignia
Redacción EC

El HTC One M7 y el M8  fueron de gran calidad, dignos miembros de la gama alta. Sin embargo, la calidad de sus fotografías fue criticada, al considerarse que no era suficiente. En el marco del (MWC 2015), ha presentado un nuevo modelo que parece haber solucionado los problemas de sus versiones previas.

Un homenaje al diseño

Bautizado como HTC One M9, incorpora lo mejor de sus antecesores. Lo primero que se destaca es su tamaño, es más pequeño y más fácil de sujetar. Asimismo, tiene un diseño en un único cuerpo metálico, el cual ofrecería mayor durabilidad.

Nueva interacción

El smartphone estrena una nueva interfaz de usuario, el HTC Sense 7. Este nuevo sistema es altamente intuitivo y personalizable. Por ejemplo, analiza la foto que vas usar como fondo de pantalla y automáticamente ajusta de forma inteligente la paleta de colores y el aspecto de los iconos.

Pero eso no es todo, Sense 7 ha reinventado la pantalla de inicio para que accedas fácilmente a las aplicaciones más útiles, en función de tu ubicación.

La prueba de fuego: la cámara

La cámara del HTC One M9 tiene 20 mega píxeles y cuenta con un lente de cristal de zafiro que evita que se raye. Asimismo, te permite grabar en resolución 4K.

HTC se jacta de la calidad de fotos de este smartphone, afirmando que el control dinámico de exposición y píxeles de la cámara captan un 300% más de luz que los modelos estándar.

Si eso era poco, se ha incorporado el software EYE  Experience, el cual facilita la captura de retratos creativos.

Un sonido estimulante

Si hablamos del sonido, el HTC One M9 sigue con los altavoces Boomsound, pero en esta ocasión los combina con tecnología Dolby Surround 5.1, creando una nueva experiencia envolvente.

Además, tanto si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, los amantes de la música se impresionarán al descubrir que el teléfono soporta sonidos en alta definición de 24-bits, que supera la calidad de un CD.

Conectando tu mundo

Para finalizar, el HTC One M9 facilita el proceso de sincronización con otros dispositivos. Con un sencillo gesto con tres dedos, el teléfono se conecta a tus equipos multimedia, ya sean altavoces externos o TVs.