Por el momento, Energizer no detalla el tipo de panel que llevará, pero tendrá resolución FHD+. Asimismo, llama la atención su batería de 10.000 mAh. (Foto: GSMArena)
Por el momento, Energizer no detalla el tipo de panel que llevará, pero tendrá resolución FHD+. Asimismo, llama la atención su batería de 10.000 mAh. (Foto: GSMArena)
Redacción EC

Energizer es una firma conocida por sus pilas, pero desde hace buen tiempo este fabricante está tratando de entrar en la industria de móviles. Lo ha hecho con teléfonos que destacan por sus baterías gigantes, pero ahora darían el gran salto presentando su primer terminal plegable al mundo.

Es así como en el marco del, la firma presentará el aspecto de su Energizer Power Max P8100S, un dispositivo que llegará en dos versiones, una económica y otra más cara. Estos teléfonos plegables aparecerán todavía en noviembre de este año.




Ficha técnica del Energizer Power Max P8100S

DIMENSIONES Y PESO No detalladas
PANTALLA 6” plegado por delante (18:9 FHD+) y 8,1” desplegado (4:3 FHD+)
PROCESADOR MediaTek P70 / Snapdragon 855
RAM 8 GB
ALMACENAMIENTO 256 GB (ampliables con MicroSD hasta 256 GB)
SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie
CÁMARAS 48 MP + 12 MP (trasera), 24 MP (frontal)
BATERÍA 10.000 mAh, carga rápida vía USB-C
CONECTIVIDAD 5G (bandas por confirmar), 4G (bandas por confirmar), WiFi 802.11n, Bluetoot 5.0
PRECIO 1.000 / 1.800 dólares

Por el momento, Energizer no detalla el tipo de panel que llevará, pero tendrá resolución FHD+. Asimismo, llama la atención su batería de 10.000 mAh, que le haría tener más peso que los móviles plegables de Samsung o Huawei.

Dos versiones de móvil

La firma prepara también dos versiones de este móvil, uno con un procesador de MediaTek, el Helio P70, y otro con el Snapdragon 855, el cual usan los teléfonos gama alta de estos días.

Esta sería la principal diferencia, aunque se estima que haya otra pues la diferencia de precio entre ambas versiones es grande. La del procesador MediaTek estaría unos 1.000 dólares, mientras que el de Snapdragon ascendería a 1.800 dólares.

Disponibilidad

Este teléfono llegará en noviembre de 2019, cuando su producción sea masiva.

Será necesario esperar hasta ese mes, para comprobar si este terminal puede competir con grandes marcas como Huawei o Samsung en un producto muy complejo.